Saltar al contenido

Zoom Phone: 10 cosas que debes saber

30 mayo 2020
zoom phone uk aus faqs

Zoom ha lanzado recientemente Zoom Phone, un moderno sistema de telefonía en la nube que puede hacer y recibir llamadas directamente desde la plataforma de Zoom, ¡y lo estamos extendiendo rápidamente al mundo! Después de una exitosa prueba beta en el mercado, Zoom Phone ya está disponible en Australia y el Reino Unido. La respuesta fue abrumadoramente positiva de los usuarios en estos mercados, y nuestros clientes de Australia y el Reino Unido ahora pueden disfrutar de todas las mismas características que los clientes norteamericanos de Zoom Phone.

Con Zoom Phone, hemos elevado la experiencia de voz tradicional al ofrecer una solución adaptable que se adapta a los clientes de las PYMES a las organizaciones empresariales. Pero quizás lo más importante es que Zoom Phone cumple con nuestra promesa de brindar a su organización una experiencia de comunicaciones sin fricciones. Nuestro objetivo es permitir a los clientes de Zoom en todo el mundo trabajar cómo, dónde y cuándo lo deseen, y la oferta de Zoom Phone significa que todas las comunicaciones críticas de su negocio – video, voz y mensajería – están disponibles en una única e innovadora plataforma.

Aquí hay 10 preguntas frecuentes de nuestros clientes sobre Zoom Phone y alguna información que ayudará a nuestros grandes clientes en el Reino Unido y Australia a sacar el máximo provecho de su solución de teléfono en la nube.

1. ¿Puedo utilizar un número de teléfono existente con Zoom Phone, o necesitaré que se me asigne un nuevo número de teléfono?

Zoom Phone es compatible con la Portabilidad de Número Local (LNP), que permite a los clientes migrar sus números existentes a Zoom. Opcionalmente, los clientes también pueden elegir que Zoom proporcione nuevos números de teléfono local. Lea más acerca de cómo transferir números con Zoom Phone.

2. ¿Puede hacer llamadas de emergencia y es compatible con los servicios mejorados de llamadas de emergencia?

Sí, Zoom Phone soporta llamadas de emergencia mejoradas dentro del Reino Unido (999) y Australia (000).

3. ¿El Teléfono Zoom soporta llamadas en conferencia? Si es así, ¿con cuántas personas?

Sí, el Teléfono con Zoom admite llamadas de conferencia ad hoc de tres vías. Puede agregar o fusionar fácilmente a un tercero a cualquier llamada telefónica existente bajo demanda. Para requisitos de audioconferencia más grandes, puede seguir utilizando lo que ya obtiene hoy de la caja con Zoom Meetings. Le animamos a que utilice el vídeo para organizar sus conferencias telefónicas con Zoom.

4. ¿Qué tan robusto es su sistema de correo de voz? ¿Se transcribirán los mensajes o pueden ser capturados en un archivo de audio y enviados por correo electrónico a una cuenta asociada?

Se puede acceder al buzón de voz desde la pestaña Teléfono en las aplicaciones de Zoom para móviles y de escritorio. Ofrecemos buzón de voz visual y transcripción automática para que no tengas que escuchar la grabación si prefieres leerla. Las notificaciones del buzón de voz pueden ser enviadas a tu cliente de correo electrónico con la transcripción y el audio adjunto. Los usuarios finales tienen la posibilidad de personalizar sus preferencias de notificación.

5. ¿Cómo funciona el Teléfono Zoom con las Salas Zoom?

Puede asignar un plan de llamadas y un número de teléfono de Zoom Phone a una Sala de Zoom si desea hacer una llamada saliente desde su sala de conferencias. Por favor, tenga en cuenta que sus Salas de Zoom deben estar actualizadas con la última versión de nuestro software.

6. ¿Puedo mover mis números no geográficos (03xx y 08xx) a Zoom Phone?

Sí! Zoom Phone soporta la portabilidad de sus actuales números de teléfono gratuitos, o podemos proporcionarle nuevos números de teléfono no geográficos (incluyendo los números 087, 084 y 03x).

7. ¿Zoom Phone es compatible con softphones y teléfonos de escritorio heredados?

Soportamos Windows/macOS para el escritorio e iOS/Android para los dispositivos móviles. Es la misma aplicación que se utiliza para las reuniones de Zoom y el Chat. También apoyamos un número de dispositivos telefónicos tradicionales Poly, Yealink y Cisco. Aquí hay una lista completa de los dispositivos soportados.

8. ¿Qué planes de llamadas se ofrecen para el Teléfono Zoom?

El Teléfono de Zoom es un complemento para sus servicios actuales de Zoom Meetings. Hay planes de llamadas ilimitadas y medidas disponibles en el Reino Unido y Australia. Abajo hay una lista de los planes de llamadas disponibles:

  • Llamadas con contador: Todas las llamadas externas se cobran por minuto.
  • Llamadas ilimitadas para el Reino Unido: Llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles dentro del Reino Unido y la República de Irlanda. Las llamadas internacionales se cobran a una tarifa medida.
  • Llamadas ilimitadas para Australia: Llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles dentro de Australia y Nueva Zelanda. Las llamadas internacionales se cobran a una tarifa medida.

Tanto los planes de llamadas medidos como los ilimitados incluyen llamadas de extensión a extensión ilimitadas. Para obtener más información, visite nuestra página de planes y precios.

9. ¿Cuáles son mis opciones de conectividad?

Lo mejor del teléfono Zoom es su flexibilidad de conectividad. Puedes deshacerte de tu PSTN para la nube de Zoom o puedes adoptar un modelo híbrido con el enfoque de «Trae tu propio portador» (BYOC). La opción BYOC le permite utilizar su actual proveedor de servicio PSTN para alimentar el servicio PBX de la nube de Teléfono de Zoom redirigiendo los circuitos/troncos de voz existentes a la nube de Teléfono de Zoom. Este enfoque ayuda a limitar el riesgo en la portabilidad de grandes volúmenes de números, evitar las tasas de terminación anticipada de un contrato actual y mantener las tasas de llamadas con descuento. Ciertamente puede migrar a los Planes de Llamadas Telefónicas de Zoom con el tiempo, pero con BYOC, no tiene que ir de lleno a una solución de VoIP de inmediato y arriesgarse a la interrupción de una migración abrupta de operador.

10. ¿Qué seguridad está disponible hoy en día con el Teléfono con Zoom?

La voz en alta definición del teléfono de Zoom está protegida con una encriptación de máximo esfuerzo. Estamos usando SRTP para encriptar los flujos de medios de voz, y nuestra señalización SIP usa autenticación TLS 1.2.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la    Más información
Privacidad