Saltar al contenido

5 razones por las que el Zoom beneficiará a su pequeña empresa

30 mayo 2020
zoom for small businesses

Zoom sirve a organizaciones de todas las industrias y tamaños porque nuestra plataforma puede escalar de forma flexible para adaptarse a cualquier número de usuarios y presupuesto. Pero una de las partes más interesantes de nuestro trabajo es ver el impacto que Zoom puede tener en las pequeñas empresas.

Hay desafíos que son únicos para dirigir una pequeña empresa – ejecutar múltiples procesos con sólo unas pocas personas y un presupuesto limitado, y priorizar el tiempo y los recursos para hacer que todo suceda de manera eficiente – que pueden ser resueltos con la plataforma de Zoom. ¿Por qué? Porque Zoom proporciona comunicaciones de vídeo fáciles de usar que permiten a las personas lograr más.

Las comunicaciones deben ayudar a todas las empresas en crecimiento a alcanzar sus objetivos, pero también a satisfacer sus necesidades en constante evolución. La simplicidad y la facilidad de uso de Zoom, sin mencionar sus precios escalonados y planes de uso, simplifican la forma en que los equipos de las pequeñas empresas gestionan su tiempo, mejoran la productividad y amplían la escala de la empresa.

Aquí hay cinco razones por las que las pequeñas empresas seleccionan Zoom para ayudarles a hacerlo todo y hacer crecer su base de clientes, sus ingresos y su organización.

1. Zoom es fácil de configurar, usar y administrar

Estás haciendo grandes cosas, y actuar como soporte informático no debería ser una de ellas! Zoom proporciona una compra e implementación sencilla, sin cargos ocultos. Con un solo clic se puede iniciar o unirse a cualquier reunión, y Zoom proporciona una colaboración sencilla y controles de los participantes. En resumen, no necesitas un equipo de TI para desplegar y gestionar Zoom.

2. Comunicaciones modernas para su equipo disperso

Reúna a todo su equipo en un vídeo (hasta 100 participantes estándar), o simplemente para tener una rápida reunión cara a cara. Nuestro vídeo y audio de alta definición ofrece, incluso en entornos con poco ancho de banda, para que tus equipos puedan conectarse, colaborar y trabajar con agilidad fácilmente.

3. Plataforma única para reuniones, teléfono, seminarios web y chat

Utiliza tus recursos sabiamente con una solución única para reuniones, seminarios web, teléfono y chat. Tus empleados sólo tienen que usar una herramienta, ¡y les encantará por eso! La mejor parte: Zoom continúa innovando su plataforma para satisfacer las crecientes necesidades empresariales, por lo que nunca tendrás que preocuparte por encontrar otra plataforma de comunicaciones.

4. Conectarse a través de clientes de escritorio, navegadores, salas de conferencias y dispositivos móviles

Nos importa la flexibilidad y la simplicidad. Zoom funciona perfectamente en todos sus sistemas operativos – PC, Mac, Linux, iOS y Android – para que sus empleados no estén bloqueados en dispositivos específicos. También puede habilitar de forma asequible cualquier sala de conferencias o espacio de reuniones con las Salas de Zoom, que también son agnósticas al hardware y fáciles de configurar (¡incluso los de primer grado pueden hacerlo!). O pruebe uno de los aparatos «todo en uno» de Zoom, que simplifica aún más la forma de desplegar, gestionar y escalar la experiencia de la sala.

5. El mejor valor y rendimiento de la inversión

No hace mucho tiempo que Zoom era una pequeña empresa, y sabemos lo importante que es hacer más rápido y construir relaciones a través de la interacción cara a cara. Zoom te ayuda a hacer justamente eso con una tonelada de capacidades de comunicación de video empaquetadas en un bajo precio mensual. Nuestras integraciones con Google y Microsoft agilizarán sus reuniones, y nuestro App Marketplace tiene más de 200 integraciones con aplicaciones líderes como Slack y PayPal para extender el poder de Zoom.

No arriesgue todo el trabajo duro que ha puesto en la construcción de su negocio con comunicaciones que no pueden escalar con usted. La plataforma de Zoom proporciona servicios de comunicaciones líderes para todas las pequeñas empresas que buscan convertirse en la próxima gran empresa.